Nada más que la conciencia existe. Lo que ves es tu propio reflejo.
Es solo a través de la ignorancia de tu verdadera naturaleza que el universo parece existir.
Aquél que entiende con convicción que el universo es nada salvo una ilusión,
se libera de él.



Sígueme :)

11 marzo, 2011

Try again


Cara de póker se nos queda a todos cuándo tu contrincante descubre tus cartas y ves tus posibilidades reducidas a cero, cuándo ni la probabilidad ni la suerte están de tu lado.
Cara de póker al ver que tu full no ganará la partida.


Recuerda que un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)
Dejo aquí un fragmento.
*************************************************************
La vida continuaba, el tiempo no se detenía, segundo a segundo pasaba delante de sus ojos sin poder detenerlo de ninguna manera.
Con el paso de tiempo, el dolor aminora en intensidad. El constante recuerdo de algo o alguien, disminuye hasta casi desaparecer. La felicidad aumenta. Las relaciones se forjan en una mayor solidez. El amor crece hasta puntos no imaginados. La vida mejora hasta conseguir todos los sueños y metas que siempre tuviste. La vida, pude ser perfecta en su totalidad. Una mezcla de situaciones fortuitas, placenteras, perfectas e inigualables. Pueden hacerte sonreír constantemente sin temer al dolor ni a la tristeza.
Pero, sin embargo, con el paso del tiempo, el dolor puede seguir ahí, con la misma fuerza poderío que al principio. El constante recuerdo de algo o alguien puede permanecer contigo hasta el punto de quemar tu cordura y hacerte enloquecer el la cárcel del triste recuerdo. La felicidad puede ausentarse en tu vida sin dar señales de existencia. Las relaciones, pueden seguir igual, o por otro lado acabar, autodestruirse, morir, destrozar a las personas, hundir en la traición o en la desesperación. El amor, puede estancarse sin llegar a conocer su verdadero significado, o fracasar, ahogando a la persona que lo sentía muriendo ambos de forma paralela. La vida puede acabar en desastre, haciendo que tus sueños, ilusiones y aspiraciones, solo fueran eso, y por mucho que hayas luchado se queden en un triste e imposible recuerdo que enterrar. La vida puede ser horrible. Una mezcla de desilusión, impotencia, situaciones desesperantes que nunca te lleven a conocer la verdadera felicidad.

Nortiz dijo...

Recuerda que cuando menos piensas, sale el sol. Me encanta esa frase y esa canción. Tienes razón, aunque con lo ocurrido en Japón no sé si pensarán lo mismo... pff, qué horror.
Exacto, cara de poker cuando no hay nada que hacer porque todo está de su lado, porque nos descubrió, por algún motivo :P
Un beso

Miriam dijo...

Poker face. Exactamente, así nos quedamos cuando nos pasa algo inesperado no? Y si es algo malo ni te cuento jaja
Por cierto la última frase me encanta: "cuando menos piensas sale el sol" La canción de Shakira es genial =)

dijo...

Que razón tienes!
Me gusta mucho esta entrada!
Te sigo, si quieres pásate por mi blog, y si me sigues pues genial :)
http://viviircercadelmar.blogspot.com/

Mey dijo...

solo recuerda que algún día cuando menos lo esperes puede tocarte una escalera de color , y entonces es cuando sabes que la partida es tuya. haha . Por cierto me encanta la canción de I will follow you into the dark , la descubrí leyendo ghostgirl y es preciosa . =)

Naatth dijo...

La última frase me puede!! Es muuuy buena.
Un besooo :)